14 C
Corrientes
17 junio, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Chamamé 2019: jubilados y pensionados provinciales tendrán descuento en las entradas

Los titulares del Instituto de Cultura de Corrientes y el Instituto de Previsión Social (IPS) sellaron por segundo año consecutivo un convenio para favorecer el ingreso a la 29ª Fiesta Nacional del Chamamé y 15ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, de los beneficiarios del IPS de toda la provincia. “Queremos que nuestros abuelos que aman nuestra música, no se pierdan la oportunidad de estar presentes en una de las muestras máximas de nuestra identidad”, expresaron las autoridades de ambas instituciones.

 

Por expresas instrucciones del Gobernador Gustavo Valdés, la interventora del IPS, Dr. Lorena Lazaroff y el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, firmaron un acuerdo para el descuento del 30 por ciento en la compra de entradas para jubilados y pensionados de la provincia que se implementará desde este viernes 4 de enero.

 

Habrá una oficina móvil del Instituto de Previsión Social que funcionará en el hall del Teatro Vera en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20. Los jubilados que se acerquen con el carnet van a tener la posibilidad de comprar entradas con el mencionado descuento.

 

“Acabamos de firmar un convenio con el Arq. Gabriel Romero, para poder favorecer el ingreso de nuestros beneficiarios a la Fiesta Nacional del Chamamé, con un descuento importante. Las entradas generales a las que se aplicará el descuento son de 200 pesos, y se venderán en el teatro Vera”, confirmó la doctora Lorena Lazaroff, quien destacó la posibilidad de generar nuevamente este descuento, gracias a un trabajo articulado con el Instituto de Cultura de Corrientes.

Related posts

Con múltiples actividades se conmemora el "Día Mundial de la Salud"

VIVIR PLENAMENTE

Del 8 al 13 de mayo: El Estado en Tu Barrio brinda servicios en el San Gerónimo

VIVIR PLENAMENTE

Abuelos repartieron escarapelas, recibieron sonrisas, besos y abrazos

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario