9 C
Corrientes
24 agosto, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Celebran que 30 mil jubilados chaqueños accedan a la Reparación Histórica

[dropcap]E[/dropcap]l Presidente Mauricio Macri, visitó la localidad la provincia vecina de Chaco y fue acompañado por el Director Ejecutivo de Anses Emilio Basabilvaso y el Jefe Regional de Anses Noreste, Leandro Zdero.


En su recorrida se tomó contacto con jubilados y pensionados de la ciudad de Sáenz Peña visitando el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales “El Algarrobo”. Allí, Zdero destacó la visita del Presidente y destacó que “su presencia, junto a la del Director Ejecutivo de Anses Emilio Basabilvaso, sirvió también para celebrar algo de mucha importancia  para nosotros: que casi 30 mil jubilados del Chaco ya entraron en el Programa de Reparación Histórica y están cobrando sus reajustes de haberes”.

En ese marco, se hizo mención a la evolución de la Reparación Histórica en la provincia del Chaco, donde ya son casi 30 mil las personas beneficiadas. “30 mil beneficiarios son 30 mil nuevos sueños cumplidos, 30 mil actos de justicia cumplidos, 30 mil vidas que ven como le devuelven lo que nunca les debieron haber sacado”, expresó Zdero, quien indicó también que “seguimos trabajando para que más y más jubilados del Chaco puedan incorporarse al programa y tengan sus reajustes de haberes que le corresponde”.

También se aprovechó la ocasión para recorrer el Centro de Jubilados con Basabilvaso y charlar con sus miembros. Al respecto indicó que “aquí nos encontramos con Héctor, un jubilado que forma parte del club y que hace años peleada por su reajuste de haberes. Nos contó que ya hizo todos los pasos correspondientes y ya cobró su reajuste, lo que significa una enorme alegría para él y su familia, que después de tantos años de lucha se pudo hacer justicia”.

“De esto se trata lo que estamos llevando adelante. De devolver dignidad, de hacer justicia, y de lograr que cada vez más personas vivan mejor en nuestra Argentina. Por eso hay que agradecer la visita, pero sobre todo, el esfuerzo y el trabajo que realiza el Presidente de los argentinos Mauricio Macri, en quien confiamos y acompañamos para tener esa Argentina que todos soñamos”, finalizó diciendo.

Related posts

Bar Mitzvá a los 82 años: "La búsqueda de la espiritualidad no tiene edad"

VIVIR PLENAMENTE

“El envejecimiento es un conjunto de situaciones que requiere de varias disciplinas para su estudio"

VIVIR PLENAMENTE

"La jubilación es un tiempo ganado y hay que disfrutarlo"

VIVIR PLENAMENTE

1 Comentarios

Deje un Comentario