24.4 C
Corrientes
31 enero, 2023
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

Brindaron servicio de peluquería y podología en el Club de AM San Benito

El programa ‘’Teko Abuelos’’, en el marco del ‘’Tekové Potí’’ del Gobierno de Corrientes y , llevó el servicio de peluquería y podología a los AM del Club San Benito de nuestra Ciudad.

En la oportunidad, las integrantes del club mencionado fueron atendidas por el personal de Podología Integral Corrientes a cargo de la Podóloga, Claudia Valenzuela y por el Peluquero y Estilista Luis Agüero. 

‘’Venimos a prestar nuestros servicios, a atender a los AM e informarles sobre el cuidado de los pies. Es muy gratificante la tarea que estamos haciendo. Hemos recorrido unos cuantos clubes de abuelos y sus integrantes muestran mucho interés por aprender, sobre todo aquellas personas que tienen problemas con la diabetes y que deben extremar los cuidados en la atención en sus pies’’, expresó.

La institución mencionada se dedica a la atención de las distintas patologías del pie, tratamientos especializados en diabéticos y brinda información y asesoramiento sobre la salud y el bienestar de los pies.

Desarrolla su actividad en nuestra Ciudad, y cuenta con un plantel profesional en formación que también lleva a cabo si tarea en el Hogar de AM ‘’Juana Costa de Chapo” y el Centro de Día de PAMI, en calle La Rioja y Belgrano.

Y en la voz de las protagonistas, Lidia Ramíez quien es integrante del Club ‘’San Benito’’, dijo: ‘’con mis compañeras estamos muy agradecidas por el ‘’gustito’’ que nos dan hoy y que nos ayudan a ponernos más lindas. A las chicas podólogas que se portan muy bien con nosotras y a Luis que nos atiende muy bien y con mucha atención’’.

‘’Invitamos a los AM varones del barrio que se sumen a nuestro Club, hay muchas actividades que realizamos y nos divertimos mucho. Jugamos al bingo, a las damas, compartimos muy lindos momentos”. 

‘’Todos los años continuamos con la tarea de estar en contacto con los AM de los Clubes de la Ciudad. En este caso nos abocamos a actividades más específicas y con los grupos. No tanto actividades masivas como años anteriores. Compartimos y agradecemos la atención y el servicio de nuestro equipo de podología quienes brindan una atención personalizada, con cariño y respeto a nuestros AM’’, expresó la Dra Mónica Díaz, Coordinadora del programa ‘’Teko Abuelos’’.

‘’Además, Luis quien es nuestro peluquero, atendió a los AM, embelleciendo a cada una de sus integrantes. Ya vamos a volver a juntar a todos los clubes de AM. Estamos previendo un cierre de año entre todo y con una gran fiesta, como nos gusta a todos’’, agregó.

‘’Estamos muy contentos de haber estado trabajando durante todo el año con los clubes y centros de AM, brindándoles el servicio y atendiéndolas. Es muy lindo hacerlo. Durante la semana vamos coordinando los horarios y el servicio’’, expresó Luis Agüero, peluquero y estilista.

‘’Es una ventaja enorme que podamos acércanos a sus lugares de reunión y no viceversa, porque muchas veces ellas por determinadas razones no van a un salón de peluquería y belleza.  Facilitarles este punto, es muy bueno e importante. Siempre se siente la buena vibra y en los clubes ya son todos/as familias’’, agregó.

Corrientes se suma a “La Noche de las Bibliotecas Populares”

Gladys Pereira: “La principal preocupación de una persona mayor es la pobre jubilación”

 

Related posts

Se vacunará en los domicilios a personas con discapacidad que no se puedan trasladar

Marita

¿Por qué los pies hinchados?

VIVIR PLENAMENTE

Afiliados a Pami podrán controlarse la presión en sus farmacias

Marita

Deje un Comentario

Contactenos