El vicegobernador, Pedro Baillard Poccard, participó este miércoles del acto con motivo del Centenario del Club de Regatas Corrientes, una institución cargada de historia deportiva, social e institucional que tuvo su celebración en el estadio José Jorge Contte, su escenario más emblemático.
Braillard Poccard acompañó al presidente de la institución, Eduardo Tassano, directivos, deportistas destacados de la institución, ex presidentes, diversos dirigentes de asociaciones, federaciones y confederaciones deportivas, socios y deportistas.
Al hacer uso de la palabra el Vicegobernador expresó: “Cien años en una ciudad como Corrientes, que cambió la visión de hombres y mujeres enamorados del deporte, que no sólo dura hasta el día de hoy sino que se proyecta en todos los deportes -en especial el básquet- que llevaron el nombre y el prestigio de Corrientes a lo largo y a lo ancho del país. Vaya mi reconocimiento a toda la sociedad que sostiene, porque cien años significa esfuerzo, trabajo, dedicación y profundo amor por una causa iniciada por soñadores de esta señera institución que seguirá creciendo a futuro”.
Más de 600 personas participaron del emotivo festejo, donde hubo diferentes y emotivos reconocimientos y homenajes, un brindis con la torta del centenario, y cerró con un show musical a cargo de la banda Mauri y el Arranke.