30.4 C
Corrientes
20 octubre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Asistieron a los miles de jóvenes que peregrinaron a Itatí

[dropcap]A[/dropcap] disposición de los jóvenes que formaron parte de la XXXVI Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí se puso a disposición ambulancias, vehículos, motopatrullas y agentes municipales que distribuyen agua mineral, frutas y merienda para los chicos y chicas. El Arzobispo de Corrientes, Monseñor Andrés Stanovnik acompaña en la fe a los miles de jóvenes que caminan hacia la Basílica de Itatí.

Agentes de la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes, trabajadores y unidades de la Subsecretaría de Salud, de las secretarías de Ambiente y de Coordinación General realizaron aportes logísticos y prestando servicios junto a los organizadores del multitudinario evento religioso.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizó un exhaustivo operativo de control y ordenamiento en los 5 accesos a la Ciudad en la que intervinieron 10 motopatrullas, 4 vehículos y 25 agentes de la Dirección General de Tránsito.

peregrinación a Itatí

En tanto que la Subsecretaría de Salud y la Secretaría de Coordinación General aportaron ambulancias, médicos y agentes sanitarios que trabajan de manera coordinada con la Diócesis de Corrientes para prestar sus servicios.

Mientras que la Secretaría de Ambiente aportó camionetas y camiones que están a disposición de los organizadores de la peregrinación; más carpas sanitarias y de descanso en la que se distribuye agua mineral, frutas, golosinas, merienda y desayuno a los jóvenes que se movilizan hasta la Basílica de Itatí.

Related posts

Exitoso encuentro que quitó "etiquetas" de la ancianidad

VIVIR PLENAMENTE

Santo Tomé vivió a pleno al 2do Festival del Adulto Mayor

VIVIR PLENAMENTE

Se formaliza la entrega del mamógrafo al Hospital Geriátrico

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos