24 C
Corrientes
28 noviembre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Adela: “Haciendo el bien al prójimo eso es llevar una vida sana”

[dropcap]A[/dropcap]dela tiene 94 años y Aurora 75, son vecinas y comparten el tiempo cuidándose mutuamente y son un claro ejemplo de como la bondad de las personas puede forjar amistades ejemplares. “Ella tiene dos hijos que tienen sus obligaciones y cuando por ejemplo necesita ir al médico y no pueden acompañarla me llama y la acompaño” dice Aurora.

Adela y Aurora en su día a día comparten todas las actividades que pueden: “Todo lo que podemos, todos los días compartimos, tardes, mates, tomar el té, hacer tejido y llevamos una vida sana y haciendo el bien a todas las personas que necesitan de nuestra ayuda o recursos”, dice Adela quien con sus 94 años, dedicó unos minutos a “Vivir Plenamente”.

Adela nació en Curuzú Cuatiá y se caso con maestro correntino, nacieron dos hijos. “Ella se llama Mabel quien es maestra y profesora de Psicología además de Licenciada en Asistencia Social y ya está jubilada. Y mi hijo es maestro, profesor de piano y tiene un grupo musical que se llama “Salvador y Hugo Scófano” y ahora que está jubilado se dedica más a la música”, detalla . “Cada uno de ellos me ha dado una parejita de nietos y de la nieta mayor ya tengo un bisnieto”.

Ante la pregunta de “Vivir Plenamente” ¿Cómo hacer para mantenerse vigente y seguir viviendo con mucha alegría y fuerza?, Adela nos decía:

Related posts

El valor de la amistad en la vejez l Lic Jimena Cáceres

Marita

''Mis hijas siempre me dicen que comencé a vivir nuevamente''

VIVIR PLENAMENTE

Importante abonar el adicional para contar con el servicio de sepelios

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos