27.8 C
Corrientes,AR
24 diciembre, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Ecos de Tradición partió hacia Asunción

[dropcap]I[/dropcap]nvitados por el ballet correntino Pa´ Corrientes, 25 integrantes del Taller Folclórico “Ecos de Tradición” del Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes partieron hacia la ciudad de Asunción para presentarse en un destacado evento de baile con la participación de 9 delegaciones llegados desde distintos puntos del país.

Con mucha alegría y con la energía que los caracteriza, harán su participación en la ciudad de Asunción el próximo sábado en una intensa jornada de baile junto a otros grupos que dirán presente.

Dialogamos con la Coordinadora del taller Elba Weschenfeller quien nos comentó detalles de los preparativos y nos adelantó la emoción de regresar con el taller a las instalaciones del Centro de Jubilados luego del “intervalo” que hubo por cuestiones ajenas al grupo.

¡¡Felicitaciones Ecos de Tradición!!!

Related posts

Respeto e inclusión de las personas mayores desde su diversidad cultural

Marita

Clubes de abuelos cocinarán platos típicos en el parque Mitre

VIVIR PLENAMENTE

Personas mayores celebraron el "Día de la Diversidad Cultural"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario