23.7 C
Corrientes
28 octubre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Destacada participación del Grupo "Ecos de Tradición" en encuentro internacional

[dropcap]D[/dropcap]urante el pasado viernes y sábado se llevó a cabo en Corrientes, el Primer Encuentro Internacional de Adultos Mayores “Unidos Sin Fronteras” que contó con la presentación del grupo del Taller de baile Folclórico “Ecos de Tradición” del Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes.

Luis Pereyra, integrante del grupo “Ecos de Tradición” junto a su esposa Hilda fue una de las parejas que participó del hermoso encuentro que reunió a más de un centenar de personas mayores, llegadas incluso desde el país vecino, Paraguay.

“Fue una presentación que superó todas las expectativas, y lo han manifestado las propias delegaciones que han llegado desde el Paraguay. Como prueba piloto fue excelente y la atención fue excelente”, expresó Luis a “Vivir Plenamente”.

MIRÁ LOS DETALLES QUE NOS CUENTA LUIS SOBRE EL ENCUENTRO:

Recordamos que el grupo de baile lleva 18 años de funcionamiento con una reconocida y destacada trayectoria a nivel nacional e internacional.  Elba Weschenfeller es la Coordinadora del Taller de Folclore “Ecos de Tradición”, que se reúne los martes y jueves de 18 a 20hs, en la sede del Centro de Jubilados de Corrientes, por calle La Rioja 356.

En su participación en nuestro programa, Elba contó detalles de lo que le ha tocado vivir en el Centro de Jubilados bajo la anterior conducción y como de apoco comienzan a normalizarse las actividades. Hace público su agradecimiento a la Comisión Normalizadora que los atiende respetuosamente y le ha devuelto las dos horas de ensayo que siempre que han tenido en el 3er piso de la entidad.

ELBA NOS CONTÓ ESTO:

Related posts

“Si hay un veneno dañino, es el Alzheimer… Rojas Marcos”

VIVIR PLENAMENTE

Radio Adultos en la Ciudad celebró el día Mundial de la Radio con un programa especial

VIVIR PLENAMENTE

Cesar María “Lolo” Espíndola fue homenajeado en el Concejo Deliberante

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos