22 C
Corrientes
4 julio, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Editoriales

"Nunca pienso en la edad que tengo"

[dropcap]E[/dropcap]n la edición Nº 476 de “Vivir Plenamente” compartimos nuestra reflexión al respecto del hecho de proponerse alcanzar las metas sin importar la edad.

Recordamos a Imelda Moratorio de Schneider, quien con 84 años se recibió de abogada en la extensión aúlica de la Facultad de Derecho en Santo Tomé.

“Yo soy inquieta y activa, y me encanta leer; cuando me enteré de que se podía estudiar esta carrera en mi ciudad y tener la extensión casi enfrente de mi casa, me anoté y comencé. Y nunca pensé en cuántos años tenía ni en cuántos iba a tener cuando me recibiera. Nunca pienso en eso. ¡Y aquí estoy!”.

MIRA EL MENSAJE DE LA EDITORIAL: 

Related posts

"El cuidado del Medio Ambiente"

VIVIR PLENAMENTE

“Cumplimos 12 años, trabajando desde ‘Vivir Plenamente’ por los derechos de los adultos mayores”| Por Mirian Blanchard

Eugenia Godoy

La reforma previsional que preocupa a los adultos mayores

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos