[dropcap]U[/dropcap]na decena de clubes de abuelos cocinaron el “menú” de los 200 Años de la Independencia en el Club Regatas Corrientes en el inicio de los festejos patrios. Hubo empanadas, guiso y muchas sorpresas.
En la jornada festiva se contó con la presencia de los Granaderos a Caballo quienes anteriormente habían desfilado por las calles de la ciudad en un muy colorido espectáculo. También, en sede del club remero, hubo actuación de artistas correntinos, y una variada oferta de actividades culturales-educativas.
Platos como guisos, empanadas, sopa paraguaya, “mbaipú” entre otras comidas más integraron la lista de paltos ofrecidos a todas las personas que se acercaron hasta el lugar. Se recuerda, que la actividad estuvo coordinada por el Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes a cargo de la Lic. Nelly Pintos.
Sobre el particular, Pintos indicó que “la participación de los clubes de abuelo, siempre es activa. En esta oportunidad -acotó- tenemos el honor y la dicha de participar en el Bicentenario de nuestra patria y qué orgullo de que nos hayan elegido para participar en esta fiesta desde la Cámara de Diputados” sostuvo.