3 noviembre, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

El club San José pide colaboración para refaccionar el lugar de actividades

[dropcap]I[/dropcap]ntegrantes del Club San José, compartieron nuestro último programa acompañándonos en piso. Ellas son Rosa “Pochita” Toledo y Leticia Flores quienes nos contaron acerca de las actividades que vienen desarrollando en el Club y su participación en el “Teko Abuelos”.

“Queremos agradecer a los profesores que nos están enseñando a bailar para el TekoAbuelos. Ahora nos enseñaron el rock” dijo “Pocha” muy contenta y agregó: “en Casa de Gobierno reparten el CD están todos enloquecidos con nosotros porque no pueden creer como bailamos las personas mayores, porque personas viejas ¡¡jamás!!”.

  • – – – –

  • – – – – 

Además humildemente piden la colaboración de toda la comunidad de Corrientes, para aquellas personas que quieran donar material para construir y acondicionar como debe ser el lugar donde los integrantes del Club, realizan sus actividades.

Se recuerda que el club queda por calle Darrageira 1580. Los días de reunión es los lunes.

 

Related posts

Día Internacional de las Personas Mayores: “En 30 años hemos logrado muchas cosas”

Marita

El Club de Abuelos Edad Feliz celebró sus años de vida

Eugenia Godoy

Gladys Acevedo: “La extinción de una lengua materna produce pérdida de identidad”

Marita

1 Comentarios

Deje un Comentario

Contactenos