31.9 C
Corrientes
30 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Culturales Sin categoría

Imaguaré en un canto solidario

[dropcap]A[/dropcap]NTES DE LA FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ, JULIO CÁCERES PARTICIPARÁ MAÑANA DEL CHAMAMÉ SOLIDARIO JUNTO A MAURO BONAMINO Y JORGELINA ESPÍNDOLA EN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO. LUEGO SE PRESENTARÁN  -EL 9 DE ENERO- EN LA FIESTA PROVINCIAL DEL TANINERO Y EL 22 DE ENERO EN EL ESCENARIO OSVALDO SOSA CORDERO.

 “Fue una experiencia maravillosa poder entregar la música de Imaguaré en el marco de la Fiesta provincial de la Sandía que este año se realizó de manera solidaria”, dijo Julio Cáceres y comentó además que antes de la presentación en la Fiesta Nacional del Chamamé estarán el sábado 9 de enero; en el escenario del Festival Nacional del Taninero en Chaco. El Osvaldo Sosa Cordero los recibirá el viernes 22 de enero.

Con respecto a la Fiesta de Esquina Imaguaré interpretó incluso un tema que fue creado exclusivamente para esta ciudad como es Puerto Esquina, tema que está grabado en el disco anterior a “Desde la roja sangre” que llevó como título “Vengo a decir”.

La fiesta se logró realizar de la manera en que se dio gracias “al excelente trabajó de la comisión organizadora teniendo en cuenta el dolor que vive hoy la provincia de Corrientes”, dijo la voz de Imaguaré.

En esta situación, el público incluso se juntó para apoyar este esfuerzo de realización que fue la Fiesta Provincial de la Sandía y “nosotros fuimos más que felices de poder desarrollar nuestro repertorio en este lugar al que visitamos en varias oportunidades”, agregó. “Lo cierto es que, la gente se entregó a las canciones y a la solidaridad, algo que demuestra la fortaleza del pueblo correntino”, agregó.

El público fue masivo. En primer lugar “es destacable que el público se haya quedado hasta el final porque a Imaguaré le tocó cerrar la fiesta después de la elección de la reina. Además, regresamos con el premio que fue nada más y nada menos que un producto de la fiesta que una sandía”, dijo.

Por otro lado, Julio Cáceres adelantó que el jueves 7 de enero estarán ofreciendo su voz en el Hospital Pediátrico junto a otros artistas como Mauro Bonamino y Jorgelina Espíndola en el marco del Chamamé Solidario y también la familia Cáceres estarán presentes en el encuentro solidario del viernes 8.

Related posts

Retazos de Historia: La Biblioteca Municipal de Empedrado

Marita

La Vicegobernación rindió homenaje a la comunidad alemana en Corrientes

Marita

Ciclos: "Una Mirada de la vida desde el Arte"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos