12.8 C
Corrientes
20 agosto, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Información General

ANSES Corrientes tiene nuevo horario de atención

La UDAI Corrientes de ANSES comunicó que extenderá su horario de 13 a 16 durante las próximas dos semanas, para atender exclusivamente a quienes vayan para realizar el trámite para solicitar los préstamos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran asignaciones por hijo, informó Radio Dos.

Para acceder a la atención de la mañana se deberá solicitar turno a través de la página del organismo www.anses.gob.ar, siendo esta la única forma en que el beneficiario o beneficiaria podrá ser atendido.

La UDAI Corrientes tenia autorizada la atención de 60 personas por día a través de los turnos, a estos se sumaran 100 turnos que serán atendidos exclusivamente por la tarde. Ningún otro trámite se podrá realizar en este horario.

Se trata de atender solamente a los beneficiarios de Créditos ANSES para jubilados y pensionados; para Pensión Universal para el Adulto Mayor; para pensiones no contributivas; para Asignación Universal por Hijo, y para Asignación Familiar por Hijo.

Related posts

Jubilación anticipada: qué se necesita para acceder

Marita

VIDEO| Esquina: Tiene 92 años, se entrena todos los días y su video se hizo viral

Eugenia Godoy

Clubes de Abuelos preparan su exposición de trabajos y cierre de año

Marita

Deje un Comentario

Contactenos