18.5 C
Corrientes
28 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Brinda asistencia y contención a adultos mayores de barrios de la Ciudad

Los casos fueron derivados al Área Adultos Mayores a cargo de la Lic Nelly Pintos por la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas cuya titular es la Dra. Romina Bravo del Ministerio de Desarrollo Social.

En esta oportunidad se brindó asistencia y contención a dos adultas mayores Fernández Susana Demetria y González Damiana, en ambos casos su situación social trascendió en los medios. El Ministerio ni bien tomó conocimiento de estos hechos inmediatamente intervino realizando relevamientos y dando respuestas concretas- No sólo brindando asistencia, entregando recursos, sino buscando la revinculación familiar y proporcionando la contención necesaria para cada caso.

El área de Adulto Mayores continuará con el seguimiento de estos, a través de su equipo técnico proporcionando contención y acompañamiento a cada uno de ellos.

También se entregaron módulos alimentarios, chapas de cartón, camas, colchones, frazadas, muda de ropa, juegos de sábanas y frazadas; a otras familias con adultos mayores, pertenecientes a los Barrios Loma Linda, San José y Barrio Quinta Ferre.

Related posts

Realizarán un taller de Lenguajes Combinados para adultos mayores

VIVIR PLENAMENTE

Reglas de prevención para evitar ser engañados por delincuentes

VIVIR PLENAMENTE

La Fundación Alem presenta el programa de Formación en Gestión Pública

Marita

Deje un Comentario

Contactenos