La Dra. Norma Pérez, directora de la UGL local de la obra social confirmó que desde el 1º de diciembre, la credencial será el único documento válido para que los afiliados puedan acceder a la atención médica o compras en ópticas y farmacias. Recordó que quienes no hayan recibido el plástico en su domicilio, pueden acercarse a la sede de calle Jujuy 1.140 a retirarla.
La funcionaria recordó que la autoridad nacional de la obra social decidió que a partir del 1º de diciembre, la nueva credencial sea el único medio válido para acreditar identidad de los afiliados. Es decir que solamente con el plástico distribuido recientemente se podrán utilizar los beneficios de PAMI.
Pérez recordó que recientemente se terminaron de distribuir a todos los médicos y farmacias los equipos lectores, mientras que se prevé avanzar en la entrega a las ópticas. Por este motivo, recordó que quienes no recibieron la tarjeta en el domicilio, pueden comunicarse al 138 o dirigirse a Jujuy 1.140, la sede local, para buscar el plástico.