28 C
Corrientes
30 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Desde el Pami estiman que la semana que viene se normalizaría la provisión de pañales

La directora del Pami local, Norma Pérez, habló de la provisión de pañales a los beneficiarios, y comentó que finalizó el convenio con la distribuidora y el validador correspondiente está bloqueado hasta que el acuerdo se renueve. Estimó que la semana que viene podría estar solucionado el inconveniente. 

La directora del Pami, expuso que “cada tanto finaliza el convenio que se tiene con distribuidores y fabricantes de pañales a nivel nacional, no es un problema de Corrientes, y cuando esto ocurre se empiezan negociaciones para una nueva licitación y precios”.

En ese mismo sentido explicó que “las farmacias tiene los pañales pero el validador que tienen la autorización del Pami está bloqueada hasta que se haga un nuevo convenio, desde nivel central nos dijeron que la situación estaría solucionada hoy o la semana que viene”.

Y señaló que “el validador está bloqueado hace tres o cuatro días”

 

Si no cuentan con stock, la doctora Pérez manifestó que “no, porque la entrega es directa al domicilio del afiliado o a la farmacia”.

 

Respecto de las pocas mercaderías que incluyen los bolsones de los clubes de abuelos, comentó que “que varía la calidad no permitimos, preferimos que sean menos productos pero de buena calidad y no más de inferior calidad, si es no es así pedimos que nos hagan el reclamo para poder ver qué sucede en ese club de abuelos”.

Por último, para realizar las denuncias sobre este tema, indicó que “pueden comunicarse al Pami escucha 138 de 6 a 18 horas”.

 

Related posts

La Dra. Isolina Dabove disertó en Resistencia sobre los Derechos de las personas mayores

VIVIR PLENAMENTE

Restauran el Mural de la Correntinidad

VIVIR PLENAMENTE

Los servicios municipales para el feriado del lunes 21

Marita

Deje un Comentario

Contactenos