25 C
Corrientes
12 mayo, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Anuncian aumento de medicamentos de un 3%

[dropcap]E[/dropcap]l Ministerio de Economía de la Nación autorizó el aumento y ajuste de precios en los medicamentos en el orden de un 3% que a nivel nacional rige desde ayer (miércoles 26). Cabe aclarar que en caso de los laboratorios PyME el incremento es del 4%.

Si bien en la ciudad capital, las farmacias locales no han recibido la autorización de subir los precios por lo que se espera que la suba se dé en los próximos días.

Además, la Secretaría de Comercio se comprometió a armar un listado con los remedios que podrán incorporar un incremento adicional del 1%.

Según señala el diario El Litoral de Corrientes, “la recomposición de precios llega casi un mes más tarde de lo que se había acordado con la industria. Incluso cuando algunos laboratorios habían comenzado a aplicar unilateralmente los ajustes de precios”.

Related posts

Vivir Plenamente por el mundo: Saludos por el “Día del Padre”

Eugenia Godoy

El centro de jubilados ‘Playa Miramar’ cumple 72 años fomentando el compañerismo y la solidaridad entre las personas mayores

Eugenia Godoy

Necesidad de más espacios de escucha activa para las mujeres

Marita

Deje un Comentario

Contactenos