27.8 C
Corrientes,AR
24 diciembre, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

IPS y el municipio de Libres firmaron convenio sobre deuda histórica

Mediante un convenio de Reconocimiento de Deuda, el Instituto de Previsión Social por medio de su titular Lorena Lazaroff y la Municipalidad de Paso de Los Libres en la representación del intendente Raúl Tarabini acordaron la amortización por conceptos de aportes y contribuciones que datan del año 2004. “Estamos poniendo las cuentas en orden”, expresó la funcionaria.

El despacho de la titular del organismo previsional de la Provincia fue el escenario para la concreción de la firma del “Convenio de reconocimiento de Deuda” entre el IPS y la Municipalidad de Libres. Obedece la suscripción del mismo la necesidad de ordenar las cuentas comunales previa finalización del mandato de la conducción actual.

Estuvieron presentes en la rúbrica del acuerdo, la Interventora del IPS, Lorena Lazaroff, Guillermo Barrere por parte de la Dirección de Recursos y Contralor, el intendente de la localidad fronteriza Raúl Tarabini, el representante de Hacienda Comunal Fabián Prado

“Se trata de una deuda que data del año 2004, comprendiendo a la actualidad una suma de 770 mil pesos en conceptos de aportes y contribuciones al organismo”, detallo la funcionaria provincial.

Related posts

Cronograma de visitas y videollamadas del IPS al interior l Lunes 22 al Viernes 26 de febrero

Marita

ANSES suspendió el trámite de fe de vida para cobrar jubilaciones

Marita

Oficinas móviles de IPS Corrientes l Lunes 9 al 13 de agosto

Marita

Deje un Comentario