19.5 C
Corrientes
19 abril, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Variada actividad del Club de Abuelos ''Ñande Roga'' del barrio Mil Viviendas

[dropcap]N[/dropcap]ilda y Pabla son integrantes del Club de Abuelos ”Ñande Roga” que participó de la 3ra Edición de la Fiesta de Comidas Típicas ”Sabores con Payé” que se realizó en el parque Mitre de nuestra ciudad y que reunió a más de 25 clubes en una competencia de elaboración de platos y postres.

En su paso por el stand de ”Vivir Plenamente”, contaron de las actividades y talleres que se realizan los días de encuentro, bajo la coordinación de Andrea Vargas. ”Por ejemplo, con la profesora Rocío, hacemos gimnasia que es muy beneficio para nosotros los adultos mayores. Además compartimos el espacio para compartir y estar con nuestros pares”, dijo Pabla a los micrófonos de nuestro programa.

A quienes quieran sumarse pueden acercarse hasta la Parroquia Nuestro Perpetuo Socorro del barrio Mil Viviendas, los lunes a partir de las 16 y hasta las 18 y compartir las tareas que se planifican para cada encuentro.

Related posts

Dra Norma Pérez: "Mi principal objetivo será mejorar la calidad del servicio de PAMI"

VIVIR PLENAMENTE

La Cooperadora del Hospital Geriátrico convoca a hacerse socio por débito automático

VIVIR PLENAMENTE

Dr. Eugenio Semino: “En Argentina ningún jubilado puede vivir con 8 mil pesos”

VIVIR PLENAMENTE

1 Comentarios

Deje un Comentario

Contactenos