28 C
Corrientes
30 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

Brindan un plato de comida a 70 personas en situación de calle

[dropcap]E[/dropcap]n la plaza San Martín de la ciudad de Córdoba, un grupo de personas voluntarias brindan un plato de comida caliente dos veces por semana a casi 70 personas que viven y trabajan en la calle.

La idea inicial se originó compartiendo un café dos veces por semana, pero cuando el corazón es grande y generoso, se redobló la apuesta y hace un mes, se le comenzó a repartir una cena. “Soy scout y uno los lineamientos que guían al movimiento es ‘’cambiar el mundo’’, y bueno, quisimos aportar nuestro granito de arena’’, dijo Nicolás Rodríguez a ‘’Vivir Plenamente’’.

El menú es variable, se le ofrece guiso de lentejas, arroz, fideo, polenta, sopa entre otras. La idea es brindarles un plato de comida alto en calorías y en componentes energéticos. ‘’Las edades de las personas que se acercan a compartir la cena va desde los 3 años hasta los 60 o 65 años’, agregó.

Quienes quieran sumarse al voluntariado o acercar donaciones, pueden contactarse al facebook Compartiendo Nuestra CENA

Related posts

La vida de una persona con Parkinson: “Es una enfermedad ligada a la depresión y se combate haciendo lo que a uno le gusta”

VIVIR PLENAMENTE

El significado de la Jubilación

VIVIR PLENAMENTE

Bassi: "las dificultades están para ser superadas"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos