15.5 C
Corrientes
14 octubre, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Cronograma de Pagos

Provincia habilitó el pago del aguinaldo

[dropcap]E[/dropcap]l Estado provincial abonará, entre hoy y el viernes, la primera cuota del aguinaldo al universo de agentes activos y pasivos. A partir de la próxima semana, salarios de junio.

El Es­ta­do pro­vin­cial abo­na­rá a par­tir de hoy la pri­me­ra cuo­ta del agui­nal­do al uni­ver­so de agen­tes ac­ti­vos y pa­si­vos. En­tre­tan­to, el Mi­nis­te­rio de Ha­cien­da y Fi­nan­zas co­or­di­na jun­to al Ban­co pro­vin­cia de Co­rrien­tes los mon­tos por tra­mos co­rres­pon­dien­tes al cro­no­gra­ma de pa­go sa­la­rial del co­rrien­te mes, cu­yo ini­cio se pro­yec­ta pa­ra la pró­xi­ma se­ma­na.

La car­te­ra eco­nó­mi­ca di­fun­dió ayer los “mon­tos por tra­mo” del cro­no­gra­ma de li­qui­da­ción de la pri­me­ra cuo­ta del Suel­do Anual Com­ple­men­ta­rio (SAC), que eje­cu­ta­rá des­de es­ta jor­na­da con el pa­go de mon­tos has­ta $5.800 en el ca­so de agen­tes ac­ti­vos y a ju­bi­la­dos con to­pe en $5.400.

El ca­len­da­rio de pa­gos pre­vé su con­ti­nui­dad ma­ña­na pa­ra ac­ti­vos has­ta $9.200, pa­si­vos has­ta $8.700 y es­ti­ma su fi­na­li­za­ción pa­ra es­te vier­nes, oca­sión en la que se pro­po­ne ago­tar la to­ta­li­dad de la nó­mi­na.

19275235_1793041884282565_7293174246258057727_n

Related posts

Desde este viernes 1 se habilitan las Tarjetas Sapucay

Marita

El sueldo de noviembre se pagó con aumento para jubilados en siete municipios del interior

Eugenia Godoy

Provincia paga los plus de manera unificada desde el martes 14

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos