14.4 C
Corrientes
19 agosto, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Ya se entregaron más de 300 tarjetas SUBE en el IPS

[dropcap]L[/dropcap]a interventora del Instituto de Previsión Social (IPS), Lorena Lazaroff, informó a este medio que marcha a buen ritmo la tramitación de la tarjeta SUBE para jubilados y pensionados provinciales.

La funcionaria recordó que son 29.090 las personas que pueden acceder al beneficio de la tarifa social para el transporte público. De esa forma serán beneficiados con un 55% de descuento, por lo que el costo del boleto que es de $7,68, pasará a tener un valor para el sector pasivo de $3,45.

A su vez aclaró que los pensionados que están activos no podrán contar con los descuentos. Además destacó que se registraron beneficiarios del interior, quienes se acercaron al edificio de calle Salta para gestionar su tarjeta.

El horario de atención es de 8 a 12:30 y de 14 a 17.

Related posts

Corrientes: Desde febrero, la tarifa eléctrica tendrá una suba del 32%

Eugenia Godoy

“INSSSEP está atravesando el peor momento de la historia”

Marita

Pagan bono extraordinario a jubilados, pensionados y beneficiarios sociales de Corrientes

Marita

Deje un Comentario

Contactenos