13 noviembre, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Campañas

Campaña 2016 bajo la consigna ‪#‎X1VejezSinMaltrato‬

[dropcap]P[/dropcap]or segundo año consecutivo, iniciamos desde “Vivir Plenamente” la campaña bajo el lema  #‎X1VejezSinMaltrato con el objetivo de conmemorar próximamente el “Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez“, que se celebrará el próximo 15 de junio en todo el mundo.

Bajo el lema #X1VejezSinMaltrato impulsamos por las redes sociales la iniciativa de tomarse una foto con la consigna y compartirla con nuestra familia, amigos y compañeros, además de enviarla a vivirplenamente2014@gmail.com

Además las fotos pueden ser compartidas en nuestra cuenta de twitter: @ViviPlenamente, en instagram @VivirPlenamente y en facebook Vivirplenamenteadultosmayores.

Gracias a todas aquellas personas que ya se han sumado condenando de esta manera el maltrato hacia nuestros adultos mayores.

Related posts

El Puente Belgrano de violeta para concientizar sobre el buen trato a las personas mayores

Marita

IOSCOR: AM + 60 podrán vacunarse contra el dengue con prescripción médica

Marita

Campaña solidaria “Abriguemos al prójimo”

VIVIR PLENAMENTE

1 Comentarios

Deje un Comentario

Contactenos