13 C
Corrientes
4 julio, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

"Abuelos LeeCuentos" un voluntario lleno de amor y ternura

[dropcap]L[/dropcap]as “Abuelas LeeCuentos”, Grupo Fundador, se sumaron a la mesa de “Vivir Plenamente” y nos contaron en qué consiste la labor comunitaria de este voluntariado que llevan adelante  abriendo un espacio de lectura y aprendizaje en diferentes lugares como ser: escuelas, hospitales, albergues infantiles, entre otros.

Esto nos contaban Sara Velozo, Enda Hynes y Laila E. Daitter, quienes además convocan a todos aquellos que quieran sumarse al grupo. Se recuerda y aclara además que no se deber ser docente ni abuelas SI o SI, para realizar esta actividad. “Solo les debe gustar leer, estar con los chicos y tener unos minutos para donar a esta actividad loable”.

“Tenemos una joven que nos acompaña y solo tiene 16 años”, expresan.

Se reúnen el primer y tercer miércoles de cada mes para organizar las tareas del grupo en la Biblioteca Popular José R. Mariño Corrientes, por calle Santa Fe 847 a partir de las 18.  También podrán comunicarse vía telefónicamente en el horario de la mañana de 10hs a 12hs y de 17hs a 19hs al 44 31 173. El próximo encuentro será el miércoles 6 de abril.

Vía facebook: Abuelos LeeCuentos Corrientes

MIRA LA HERMOSA PARTICIPACIÓN QUE HAN DEJADO LAS INTEGRANTES DE DEL GRUPO “ABUELAS LEECUENTOS“:

Related posts

Discriminación de las personas mayores en las obras sociales

Marita

Destacada herramienta para defender los derechos de las personas mayores

VIVIR PLENAMENTE

Intensa actividad del Club de Abuelos "Edad Felíz"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos