[dropcap]E[/dropcap]n diálogo con “Vivir Plenamente“, la Directora Ejecutiva de PAMI Corrientes Dra Norma Pérez brindó detalles sobre su designación oficial al frente de la oficina regional y habló sobre el encuentro que mantuvo con el ex titular de la entidad Dr Lucio Cornejo sobre el cuál
“Todas las acciones se dirigen y se establecen desde la sede de Buenos Aires, mi función será controlar si todas esas acciones ya se han realizado de forma eficiente y eficaz. Es lo que hace a una buena gestión”, expresó.
“Mi principal objetivo será mejorar la calidad del instituto y la eficacia del servicio”.
Y abordando el tema de las principales problemáticas que viven los jubilados con la obra social, como ser plus, turnos, demora en la efectividad de los beneficios y demás la funcionaria agregó: “que el mismo día que estuve en el edificio observé que los beneficiarios debían hacer largas colas de espera para la atención personalizada. Apunto a mejorar esos aspectos que hacen a la calidad de gestión”.
Y haciendo referencia a su experiencia como ex directora del Hospital Vidal, resaltó la seguridad que le brindó el puesto en el manejo de amplios grupos humanos, a su vez valoró la mirada “distinta” que le dio su función. A su vez, que recordó su paso como funcionaria provincial en el Ministerio de Salud.