21 C
Corrientes
25 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Exitoso cierre de actividades de los clubes de abuelos con un Te Bingo

[dropcap]C[/dropcap]errando el año con múltiples actividades, el Área de Adultos Mayores que depende de la Dirección General de la Mujer y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes, llevó cabo junto a la Dirección de Juventud un “Té Bingo” a modo de homenajear a los clubes de abuelos de la ciudad que se han sumado en cada actividad.

En las instalaciones del Corrientes Tenis Club, un gran número de personas mayores se hicieron presentes no solo para jugar al bingo, sino también para compartir una merienda, bailar, llevarse regalos y compartir junto a pares de otros clubes.

El muy hermoso clima acompañó el encuentro, lo que permitió que el calor no se sintiese sino más bien, la gran energía de los adultos mayores sobresalió sobre todo.

“Despedimos el 2016, con muchas energías y ya cargamos pilas para el año 2017. Les agradezco a todo el equipo que ha trabajado durante el año y gracias a cada uno de los abuelos/as que sin ustedes no sería posible todo esto”, dijo la Coordinadora del Área de Adultos Mayores, Lic. Nelly Pintos.

Los clubes que participaron fueron “Ingenio de Santa Ana”, “ Quinta Ferre”, “San José”, “ Vamos para delante del B Laguna Seca” , “ B 17 de Agosto” , “B Independencia”, “Ñanderoga del B 1000 Viv.” , “Yecoape” y los clubes del grupo UNIR entre otros.

Related posts

"Vivir Plenamente" presente en la 6º Feria del Libro Provincial

VIVIR PLENAMENTE

Múltiples actividades para conmemorar el día del No maltrato hacia el adulto mayor

VIVIR PLENAMENTE

Hoy no habrá actividad en ANSES

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos