15.9 C
Corrientes
2 julio, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Yolanda, la abuela cuya historia de amor y agradecimiento se hizo viral

Tiene 93 años y ocho nietos. Un video que subió uno de ellos a las redes entregándole una torta la hizo famosa.

Yolanda es una abuela que a sus 93 años se transformó en una estrella de las redes. Un video suyo recibiendo una torta de uno de sus ocho nietos recorrió todas las plataformas. Ella vive sola y muy cerca de ellos para que la puedan ayudar. En la grabación se puede ver cómo Roberto se la entrega y ella se llena de una felicidad que nos llegó a todos.

Y lo primero que ella hace cuando ve lo que le llevaron es querer compartir. “Llevate la mitad para Ana”, pidió Yolanda, la mujer de Roberto. La reacción conmovió a todos porque ella se emociona por un gesto que es tan simple como importante en estos tiempos. Una torta le dio una alegría que no podía contener. “Uy, es una lujuria”, dijo ni bien la abrió.

“Lo primero que pensó es en compartir”, aseguró Ana y sostuvo que no para de ver el video que grabó su marido. “Lo vi como 20 mil veces”, contó entre risas. Para que puedan ayudarla, Yolanda se mudó a la que era la casa de su hija y de esa manera poder estar cerca de sus nietos. Así, todos pueden llevarle las compras y medicamentos necesarios.

Es que esta es una historia de amor y agradecimiento. Porque podemos ver cómo toda su familia la ayuda y, a pesar del encierro por la pandemia, ella lo primero que piensa es en compartir. Es que Yolanda lo único que hace es pensar en los que quiere. Roberto y Ana esperan que se pueda ver por televisión porque no quiere hablar. “Le da un poco de vergüenza”, aseguraron entre risas pero conmovidos por cómo esta historia de amor llegó a todos lados.

 

Related posts

El 1 de agosto invitan a celebrar el "Día de la Poesía Chaqueña"

VIVIR PLENAMENTE

Visitan el Hogar de Acianos “Adelina Bobio de Escurra”

VIVIR PLENAMENTE

Variada oferta de talleres en el Centro de Jubilados y Pensionados Civiles "Playa Miramar"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario