28 C
Corrientes
19 abril, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Galería de Fotos

Vivir Plenamente – Domingo 14/08/2016

[dropcap]M[/dropcap]uy buen domingo queridos amigos! Gente linda de Corrientes y de todos los lugares donde podemos llegar con nuestro humilde programa desde hace casi una década. En esta jornada previa al “Día del Niño”, compartimos la mesa con nuestra querida columnista y amiga, la Profesora Magíster en Educación, Laila Emilia Daitter. En nuestro Espacio de Promoción de la Lectura, nos dejó dos títulos súper recomendados:

☼”El tono en la enseñanza“, el lenguaje en la pedagogía, de Max Van Manen.

☼”El Misterio de la Casa Verde“, una obra de la escritora Norma Huidobro.

Además, se sumaron a esta emisión por el dial de la 100.5 Mhz, la Dra. Elsa Ferreyra, ex presidenta de la Comisión Normalizadora del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes, Justo Franco candidato a llevar la riendas del centro por la agrupación “Justo por un Cambio”, y la referente del agrupación folklórica “Ecos de Tradición”, Elba Weshenfeller. Ellos nos comentaron los pormenores de la situación actual que se vive en al casa provincial de los adultos mayores, tras el regreso de la Dra. Zambrano.

Excelente comienzo de semana y como siempre les decimos, “No importa la edad que tengamos, sino la fortaleza de nuestro corazón”, y a “Vivir Plenamente“.

MIRA LAS POSTALES QUE DEJO EL ENCUENTRO:

Related posts

Vivir Plenamente -Domingo 29/11/2015

VIVIR PLENAMENTE

Vivir Plenamente -Programa 01/02/2015

VIVIR PLENAMENTE

Vivir Plenamente -Domingo 27/09/2015

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos