16 C
Corrientes
21 marzo, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Editoriales

“Vivir Plenamente Adultos Mayores”, llega a la TV| Por Mirian Blanchard

En la edición N°582, queremos compartir la inmensa alegría de anunciarles, junto a mi equipo de producción que a partir del próximo domingo 4 de noviembre, Vivir Plenamente tendrá su versión televisiva en Canal 5 Tv.

A través de la señal 22 de Gigared y 5 de aire, Vivir Plenamente TV se emitirá, todos los domingos de 10.30 a 11 horas.

Mostraremos todo lo que ustedes, las personas mayores hacen para mantenerse activos y saludables. Qué intereses tienen, como trabajan con los clubes de abuelos, y los centros de jubilados, propuestas de viajes, recreación, deportes, cultura. Tendremos un espacio especial destinado a las consultas previsionales y de las obras sociales.

De esta manera, cumplimos con el anhelo de ofrecerles una diversidad de propuestas comunicacionales. Estamos en Radio Sudamericana, dial 100.5, todos los domingos de 9 a 10, tenemos nuestro sitio web especializado en las personas mayores : www.vivirplenamente.com.ar , que en pocos días tendrá su re lanzamiento y ahora el programa de televisión, porque hay tanto para mostrar de las actividades que ustedes nuestros adultos mayores realizan, tantas historias de vida por contar que pueden servir de inspiración, de motivación para sus pares y porque no, para las demás generaciones.

Ustedes, los mayores, tienen derecho a ser visibilizados y respetados. Somos una sociedad en constante evolución y nos merecemos construir juntos, una comunidad para todas las edades; y esto se impulsa, en gran medida, a través de los medios de comunicación. Y nosotros somos conscientes de esa responsabilidad.

Nosotros, desde Vivir Plenamente, con el respaldo de nuestra ´productora MB Producciones y el apoyo incondicional de nuestros patrocinadores, buscamos darles a ustedes, lo mejor. Somos la única productora, de contenidos especializados en personas mayores, con más de 11 años de trabajo constante, en la visualización y revalorización de esta hermosa etapa de la vida, que es la vejez.

Quienes quieran ser parte de Vivir Plenamente TV, que quieran que lo vayamos a visitar con nuestras cámaras, no tienen más que llamar o Enviar un whatsapp al 362 460 3657.

No quiero olvidar de mencionar que vivir plenamente te ves es el resultado de la inspiración de personas que a lo largo de estos años fuimos conociendo como ser Segundo Ramírez, Martín Olaondo, Ricardo Tarragó, Elvia Pilcic y tantas otras personas que superan los 80 años y que siguen aprendiendo, soñando, proyectando y disfrutando de la vida plenamente. Queremos ahora Mostrar en la TV como ustedes, al igual que ellos, construyen su presente como hacen para Vivir Plenamente, cada instante de la vida.

Related posts

''Día de la Madre"

VIVIR PLENAMENTE

“La importancia de la amistad en los adultos mayores”| Por Mirian Blanchard

VIVIR PLENAMENTE

EDITORIAL Nº 593 | La Vejez en la Política

Eugenia Godoy

Deje un Comentario