30.4 C
Corrientes
20 octubre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Visitadores Médicos agasajará a sus afiliadas en el Día de la Mujer

[dropcap]L[/dropcap]ilian Sánchez, tesorera de ese gremio, comentó su experiencia en AAPM e instó a las mujeres a seguir luchando por sus derechos. La entrega de presentes se hará en la de sede sindical de F. J. Cabral 2218 de nuestra ciudad.

El Sindicato de Visitadores Médicos de Corrientes (AAPM) informó que mañana, en razón del Día Internacional de la Mujer, agasajará a las afiliadas entregando obsequios en su sede de  F. J. Cabral 2218.
Lilian Sánchez, tesorera de ese gremio, precisó sobre el particular que “para nosotros es muy importante reconocer a nuestras afiliadas. Su presencia y labor son muy importantes, principalmente en una jornada tan importante y en la que debemos realizar una activa concientización”.
“En AAPM, un espacio predominantemente masculino, afortunadamente la participación de las mujeres está en crecimiento. En Corrientes, me tocó ser la primera en integrarlo y hoy soy la única en la comisión directiva, estoy muy agradecida a mis compañeros y al Secretario General Arturo Romero, que me acompañaron constantemente y me impulsaron a formar parte del equipo, aunque al principio me costó mucho integrarme”, agregó.
“Es muy importante que las mujeres se animen a formar parte, y ejerzan su profesión plenamente. Cada vez más mujeres optan por formar parte de los sindicatos”, prosiguió.

“En el caso de los visitadores médicos, las mujeres que estamos igual de capacitadas que los hombres para ejercer la profesión, seguimos teniendo muchos obstáculos por vencer. Por ejemplo: muchas empresas todavía se niegan a contratar  mujeres, alguna de ellas madres,  por el tema de los viajes que durante la semana deber realizarse a las distintas localidades”, culminó.

Related posts

El Gobierno aprobó un alza del 3% para los medicamentos y subieron casi 15% en el año

VIVIR PLENAMENTE

Encuesta sobre los derechos de las personas mayores en contexto de pandemia

Marita

ANSES: Gobierno confirma que pagará un bono a jubilados

Marita

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos