17.5 C
Corrientes
23 octubre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Nelly Pintos: “Sigamos cuidando a nuestros adultos mayores”

La Coordinadora del Área de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes, Nelly Pintos, llamó a los ciudadanos a “no dejar de compartir con nuestros adultos mayores estos momentos de reivindicación”.

En el marco del ”Día Internacional de los Adultos Mayores”, la funcionaria destacó: “Para nosotros es un día que en realidad conmemoramos todo el año, los adultos mayores son el eje principal de nuestro trabajo diario, de nuestros pensamientos y de nuestro existir”.

“Es por ello por lo que pedimos a todas las familias correntinas que sigan cuidando a nuestros adultos mayores, en estos tiempos tan difíciles que vivimos, que transcurre el mundo entero”. “No dejemos de mimarlos, de apoyarlos y de darles abrazos, ya sea desde un abrazo virtual, un mensaje o un llamado”, reflexionó.

Cabe destacar que, durante la pandemia, las personas adultas mayores constituyeron un grupo de riesgo que debió mantenerse resguardado para prevenir los contagios. Por ello, el uso de la tecnología contribuyó en algunos casos a contenerlos y acompañarlos durante este difícil periodo que nos tocó atravesar.

Ahora, con la vuelta progresiva de la normalidad, se abren las posibilidades de retomar las actividades y los encuentros entre pares, familiares y amistades. Motivo por el cual alientan a disfrutar de la compañía de los seres queridos, mimarlos y apoyarlos, siempre de manera segura y cuidada, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios.

Related posts

Congelan precios de alimentos y habrá descuentos a jubilados y AUH

Eugenia Godoy

Tiene 83 años y todos los días les deja un mensaje en el ascensor a sus vecinos para “inspirarlos”

VIVIR PLENAMENTE

Esta es la pareja japonesa que conquistó Instagram ¡y tienen 60 años!

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos