21 C
Corrientes
19 marzo, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Servicios municipales para el asueto administrativo del 25 de enero

[dropcap]L[/dropcap]a Municipalidad de Corrientes informa informa el funcionamiento de los diversos servicios que presta para este lunes 25 enero, asueto administrativos dispuesto por el intendente Fabián Ríos.

La Secretaría de Ambiente comunicó que la recolección de residuos, en las dos zonas en la que está dividida la prestación en la ciudad (diurna y nocturna), se cumplirán normalmente en la fecha indicada.

Los demás servicios que habitualmente presta la Comuna capitalina se verán restringidos. Es así que este 25 de enero las oficinas de la Dirección de Rentas y la Caja Municipal de Préstamos atenderán solamente de 8 a 12, debido a que sigue habilitado el Pago Anual Anticipado.

En tanto que el Centro Único Emisor de Licencias de Conducir no abrirán sus puertas al público. Asimismo, la Municipalidad garantiza las guardias de rigor en Tránsito y Guardia Urbana, en las ambulancias de emergencia de Atención Primaria.

Por otra parte, la Dirección de Defunciones, a cargo de los cementerios, atenderá en la oficina de 25 de Mayo 1178, en horario de guardia, de 7 a 18.

Vale recordar que a través de la Resolución  el intendente Fabián Ríos había dispuesto asueto administrativo de la Municipalidad de Corrientes para los días lunes 25 de enero y lunes 1 de febrero. Con esa normativa el Jefe Comunal había dispuesto los días de Corsos Oficiales que inician este viernes 22 de enero y finalizarán el lunes 8 de febrero.

ESTADO DE SERVICIOS MUNICIPALES: 

Recolección de residuos: Normal

Caja Municipal: 8 a 12

Defunciones: Guardia

Dirección de Rentas: de 8 a 12

Tránsito y Guardia Urbana: Guardia

Emergencias médicas: Guardia

Centro Emisor de Licencias: Sin Atención

Related posts

El IPS suma kilómetros con las oficinas móviles

VIVIR PLENAMENTE

"Tobas Tour" te lleva para que conozcas Uruguay

VIVIR PLENAMENTE

Los bancarios paran el próximo viernes 17 en todo el país

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario