25 C
Corrientes,AR
6 enero, 2026
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Se encuentran habilitadas las tarjetas Mbareté y Mamá Mbareté

El Ministerio de Salud Pública comunica que las tarjetas Mbareté y Mamá Mbareté se encuentran habilitadas desde el día de la fecha, para ser utilizadas por los beneficiarios.

La tarjeta Mbareté permite a los beneficiarios la compra de medicamentos sin cargo en la red de farmacias adheridas, con un límite de monto autorizado de $300, que son acreditados todos los meses. Este beneficio alcanza a las personas empadronadas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, que no cuentan con cobertura social, y que están domiciliadas en jurisdicción de la provincia de Corrientes.

En tanto, la tarjeta Mamá Mbareté está destinada a embarazadas con cobertura pública exclusiva para la compra de alimentos específicos en comercios adheridos, por un importe de $1000. Uno de los objetivos principales es garantizar los controles prenatales, efectuados en los Centros de Atención Primaria de la Salud y en los hospitales de la provincia, y brindar una mejor alimentación durante el embarazo.

Related posts

Rechazan el reclamo de tres demandados por adquirir inmueble a un adulto mayor con Alzheimer

Mirian

Ya se puede solicitar turno para los nuevos créditos ARGENTA

Mirian

El ADN Argentino cultural en una exposición itinerante "Argentina, La Marca que Somos"

Mirian

Deje un Comentario