21.7 C
Corrientes
5 marzo, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

Se creó la Secretaría Provincial de Newcom

Bajo la órbita de la Federación Correntina de Vóley, se conformó este martes la “Secretaría Provincial de Newcom”, organismo que congrega a unas 65 agrupaciones de Newcom de toda la provincia de Corrientes, y que tendrá como objeto ser el nexo entre los jugadores y la Federación.

La cita tuvo lugar en sede de Secretaría de Deportes, con participación del titular del área,  Jorge Terrile, los delegados de la flamante Secretaría Provincial de Newcom: Rosa Puchetta y Rubén Galarza.

Por la Federación de Vóley estuvieron su Presidente: Pablo Royg, el Vicepresidente: Marcos Rzepeki; el Secretario Horacio Yaya y los vocales: Guillermo Solari y Francisco Royg.

En ese marco, y tras la presentación de la documentación respectiva, integrantes de la Federación Correntina de Vóley agradecieron al Gobierno de la Provincia por el constante apoyo y en particular al Señor Jorge Terrile por el empuje que dio para la conformación de este cuerpo que reúne a 65 agrupaciones de las categorías: +40, +50 y +60.

Seguidamente el Secretario de Deportes resaltó el constante crecimiento del Newcom en todo el territorio provincial, e instó a los dirigentes en seguir trabajando por esta actividad que año a año suma adeptos.   

 

Related posts

AM disfrutaron de la segunda excursión a la Laguna Totora

Marita

Los adultos mayores y el verano: cómo prevenir la deshidratación

VIVIR PLENAMENTE

Continúa la vacunación antigripal a personas mayores de 65 años

Marita

Deje un Comentario

Contactenos