VIVIR PLENAMENTE

Periodismo especializado en vejez

Comunidad Volver

PAMIgarantiza la atención a afiliados en el Centro de Día del Hospital Geriátrico

a doctora Norma Pérez, titular del PAMIafirmó que no se suspenderán las atenciones del PAMIen el Centro de Día del Hospital Geriátrico, que sólo se suspendió una semana por mudanza, y que el jueves llegará un auditor a verificar las refacciones que se les solicitó a la institución....

Mirian Blanchard
Por: Mirian Blanchard 27 de junio de 2017

a doctora Norma Pérez, titular del PAMIafirmó que no se suspenderán las atenciones del PAMIen el Centro de Día del Hospital Geriátrico, que sólo se suspendió una semana por mudanza, y que el jueves llegará un auditor a verificar las refacciones que se les solicitó a la institución.

“Las personas que hizo las declaraciones se tendrá que hacer cargo de lo que dijo, el centro de día funcionó siempre en el Hospital Geriátrico, PAMIcentral desde el año pasado hizo una auditoría y encontró una serie de problemas edilicios, se solicitó refacciones, no se hicieron y se instó que se las realizará sino PAMIdejaría de mantener esta prestación” expresó la titular del PAMI.

“Realizaron una mudanza a un lugar transitorio, estuvieron funcionando estos meses, en un lugar donde se tiene recaudos por el tema de la seguridad, pero en el momento de la mudanza no se avisó al PAMI” explicó.

Realizaron reformas y el PAMIno verificó

“Ellos hacen la mudanza del 6 de junio, al nuevo edificio, nosotros comunicamos la semana pasada con el director del hospital pediátrico, y le comunicamos que este jueves vendría la auditoría, el arquitecto de Buenos Aires, a supervisar las refacciones” comentó.

El PAMIatrasado en los pagos

“No, eso no es así y lo pueden comprobar con el director del Hospital Geriátrico” descartó.

Desde la semana que viene no atienden PAMI

“Eso no es así, no nos informaron de que vayan a suspender, el director no nos dijo nada, no tenemos quejas de nuestros beneficiarios, sólo se suspendió una semana por mudanza” mantuvo.

La semana que viene funcionará

“Está funcionando y no tenemos ninguna comunicación oficial de que vaya a suspenderse y esa comunicación debería venir de la dirección del Hospital Geriátrico. Quiero llevar total tranquilidad a los beneficiarios” sostuvo la doctora Norma Pérez.