28.3 C
Corrientes
22 junio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Más de cien prendas donó Manos Porá al Hogar “Juana Chapo”

El programa “Manos Porá” dependiente del Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria entregaron prendas tejidas a los adultos mayores del Hogar “Juana Chapo”.

La actividad estuvo encabezada por el director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo y la coordinadora del “Programa Manos Porá”,  Nilda Cardozo, quienes  visitaron el Hogar “Juana Chapo” junto a un equipo técnico donde se hizo entrega de unas cien prendas.

En tanto, las capacitadoras de “Manos Porá” trabajaron junto a personas que asisten a comedores y merenderos que constituyen algunas de las bases de este Programa y confeccionaron prendas tejidas a dos agujas y a crochet. Mientras que los gorros, bufandas y medias fueron elaborados por las capacitadoras, desde marzo comenzaron a elaborar los productos.

“El objetivo es capacitar a las personas que asisten a las bases y donar las prendas  a los adultos mayores, asimismo hace dos semanas donamos sábanas y almohadas, ajuares para bebes en el Hospital Vidal,  así que estamos haciendo donaciones para bebés y para adultos mayores”, comentó Nilda Cardozo

“Los adultos mayores nos recibieron muy felices en el hogar, porque nos dijeron que nunca habían recibido tantas prendas, nosotros preguntamos cuántos internos eran y nos dijeron cincuenta aproximadamente y entonces nosotros preparamos 100 tejidos”, destacó la coordinadora.

Related posts

Peligra el suministro de medicamentos a afiliados del PAMI por falta de pago

VIVIR PLENAMENTE

“Es un debate absolutamente necesario porque el problema será mayor con los jubilados futuros”

Eugenia Godoy

ACLARACIÓN: Los permisos para circular no se venden

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos