22.3 C
Corrientes
1 marzo, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Más de 500 personas festejaron el Día de la Familia en el Club de Regatas

Organizado por el programa Tekové Potí del Gobierno de Corrientes, se realizó este fin de semana el evento en el playón cubierto del Club de Regatas de Corrientes, donde alrededor de 500 personas celebraron con premios, música, baile y alegría. Mónica Díaz, representante del área de Adultos Mayores del programa provincial, comentó a Vivir Plenamente que “es una fecha muy cara a los sentimientos de nuestro programa porque el objetivo principal es la integración de la familia”.

El almuerzo que se concretó el sábado celebró el día de la familia, cuya conmemoración cayó el 15 de mayo. Participaron los clubes de abuelos que conforman las actividades del Teko Abuelos y también se invitó a otras entidades de distintos puntos de la ciudad y de la provincia, como Riachuelo, Santa Ana, Paso de la Patria y otros lugares, que estuvieron sumándose al festejo.

Encabezo el evento, el ministro secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez y el subsecretario de Salud, Luis Pérez, quien llevó a su padre a la fiesta. “Fue una fiesta muy linda, amena, acogedora, en la que sentimos el clima de familia y la diversión que los adultos mayores despliegan en las galas que el programa realiza”, destacó la funcionaria, resaltando la presencia de grupos musicales, entre los cuales aparece “La Rumbera”, además de almuerzo, baile y sorteos con importantes premios.

MIRÁ NUESTRA GALERÍA COMPLETA EN FACEBOOK:

 

Related posts

Los Clubes de personas mayores recibieron atención podológica

Marita

Eugenia Godoy

Municipio realizará una charla sobre prevención del abuso sexual infantil

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Contactenos