[dropcap]D[/dropcap]ejé de ser Gerente a partir de hoy”, comentó el ya desplazado del cargo Lucio Cornejo. El funcionrio detalló que para notificarlo de la decisión gubernamental “me mandaron una Resolución de Carlos Regazzoni, director nacional de PAMI, en la que me dio la baja como Gerente”.
Así, relató que en lo sucesivo ocupará otro cargo menor, desde donde “volveré a desempeñarme como personal profesional del organismo”, aunque advirtió que “estoy evaluando si sigo dentro del PAMI”.
Consultado sobre perspectivas laborales en otro ámbito, Cornejo respondió que “todavía es todo muy reciente, estamos evaluando con mi familia qué es lo que más nos convendría en estos casos y más que nada pensando en el futuro”.
Por otra parte, negó tener información sobre el nombre de quien lo sucederá en la conducción de la Prestadora de Asistencia Médica Integral (PAMI), ya que “en la Resolución (de Regazzoni) no se incluyeron más detalles”.
“Estuve tres años completos al frente de la obra social, que dejo muy contento por la experiencia, la relación y trabajo satisfactorio gratificante que tuvimos con trabajadores, jubilados y el Centro de Jubilados”, expresó Cornejo, “encontré gente muy linda, muy buena, que me dejaron una experiencia muy enriquecedora”, concluyó.