La Dra. Gladis Pereyra, miembro de la Junta Promotora del Consejo Participativo de las Personas Mayores de la provincia de Corrientes envió un gran saludo por la celebración de las Pascuas. “A nuestros hermanos cristianos, les deseo ‘Muy Felices Pascuas de Resurrección’ y a nuestros hermanos hebreos, ‘Sag Pesaj Sameaj’”.
“Vengo a pedirles que cumplamos sin claudicar esta cuarentena. Es la única y mejor vacuna para atajar esta pandemia. La vida nos está poniendo a prueba, está templando nuestra paciencia y nuestras fuerzas, sabedora de que a las personas mayores nos han puesto a prueba década tras década durante mucho más de medio siglo, y siempre hemos salido victoriosos, y esta vez también lo haremos con la ayuda de Dios”.
“El sacrificio de los profesionales de la salud, de la fuerza del orden y demás servidores públicos que se están jugando por nosotros, pero nosotros contribuyamos con nuestra parte y quedémonos en nuestras casas, para cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos”, continuó.
“A los jóvenes también les digo ‘quédense en sus casas’ y si tienen que salir de urgencia, usen barbijo y estén siempre, mínimo, a dos metros de los demás”, insistió.