22.5 C
Corrientes
21 julio, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Laila E. Daitter

Laila Daitter – Domingo 03 de Julio de 2016

[dropcap]E[/dropcap]n nuestro espacio de ‪#‎PromociónDeLectura‬ nuestra querida columnista Laila E. Daitter, nos deja estos dos nuevos títulos para leernos, compartir con los más pequeños y disfrutar de las vacaciones de invierno.

13438909_902376189890400_119173541317766328_n►”El Rescate de la Doncella“, de Amanda Scott: “Escocia, siglo XIV. Lady Sorcha Macleod cree que el jinete enmascarado que raptó a su hermana Adela es sir Hugo Robison, el amor secreto de Adela. Al descubrir su error, Sorcha va a rescatarla, sin medir consecuencias.

Sir Hugo, un caballero templario, debe interrumpir sus actividades secretas para ir tras ella. Pronto descubre en la indomable Sorcha a una mujer de fuego tan abrasador como su belleza, una fierecilla a la que anhela doblegar.

Cuando una mente perversa planea robar el tesoro oculto de los templarios y mantener a Adela como rehén, Sorcha y Hugo arriesgarán todo para salvar a la joven y proteger el secreto de la Orden”…

►“Trabalenguas con las letras“, una obra de Florencia Esses y Bela Oviedo: “Cuando las palabras convocan con imágenes, ritmo, sonoridad, cadencia y silencios, se vuelven poesía. Y la poesía es una de las manifestaciones del arte de la palabra más antiguas de la humanidad y más afines a los primeros años de los chicos. Así, esta colección es una puerta de entrada a adivinanzas, limericks, rimas para la suerte y otros poemas que invitan a jugar con las palabras”.

MIRA LA PARTICIPACIÓN COMPLETA DE LAILA: 

Related posts

Laila Daitter – Domingo 26 de Junio de 2016

VIVIR PLENAMENTE

“La Niña y el Cordero”, de Marina Colasanti | Por Laila Daitter

Eugenia Godoy

“Educar para sentir, sentir para Educar” de Pilar Sordo| Por Laila Daitter

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario