27.5 C
Corrientes
25 abril, 2019
VIVIR PLENAMENTE
Información General

La semana próxima, El estado en tu Barrio brindará prestaciones en el barrio Quilmes

El programa El estado en tu Barrio estará entre el lunes 15 y el miércoles 17 en el barrio Quilmes (avenida Juan de Garay y Hernandarias).  Repitiendo el accionar que se lleva adelante en todo el país el programa brindará  servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales que se ofrecen de forma inmediata.
 
Ratificando una metodología de acción que involucra al estado en todos sus estamentos, en virtud del necesario accionar articulado entre Nación, Provincia y Municipio, vuelve el programa El Estado en tu Barrio a nuestra ciudad.
Con la finalidad de garantizar los derechos y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad, la propuesta –con la coordinación de la Municipalidad de Corrientes- tendrá por sede el barrio Quilmes los días lunes 15 (de 12 a 19); y martes 16 y miércoles 17 (de 8 a 15).
El centro de acción será la cancha del club Quilmes, en la intersección de la avenida Juan de Garay y Hernandarias.
Tal lo habitual, y repitiendo el accionar que se lleva adelante en todo el país, el programa brindará  servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales que se ofrecen de forma inmediata, permitiendo que todas las personas  accedan de manera fácil y directa a diferentes beneficios.
El Estado en Tu Barrio, es un programa nacional que se lleva adelante en distintos puntos del país, brindando una multiplicidad de servicios públicos a familias que habitan en los barrios periféricos de distintas ciudades. En Corrientes, las actividades se desenvuelven a través de un trabajo articulado junto a la Nación, y la Provincia.
Entre el lunes 15 y el miércoles 17, El estado en tu barrio llegará al Quilmes y zonas aledañas, para efectuar distintas prestaciones de manera gratuita, como: atención de ANSES (Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y Asesoramiento sobre créditos), asesoramiento legal, trámites de DNI (Actualizaciones, Renovaciones y Cambio de domicilio), PAMI y SUBE (Obtención y registro de la tarjeta, Solicitud de Tarifa Social).
En el área de Salud, se llevan adelante atenciones clínicas, pediátricas, vacunaciones, detección temprana del HIV mediante tiras reactivas, nutrición e hidratación.

Related posts

Importantes ofertas y variedad de productos en mercados populares

VIVIR PLENAMENTE

El Club "Abuelas Samaritanas" ganó el concurso de comidas típicas

VIVIR PLENAMENTE

Arrancaron los trabajos en el hogar de ancianos de Monte Caseros

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario