23.5 C
Corrientes
18 noviembre, 2018
VIVIR PLENAMENTE
Cronograma de Pagos

La Provincia decidió adelantar el plus de $500 para estatales

Desde el Gobierno Provincial se decidió adelantar el primer tramo del pago del plus de $500 para trabajadores provinciales activos y pasivos (DNI terminados en 0,1,2,3), únicamente por cajeros automáticos, en razón del feriado por el Día del Bancario.

El Gobierno de la Provincia confirmó la disponibilidad de hoy, martes 6, a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes S.A. del primer tramo del plus extraordinario de $500 correspondiente al mes de Noviembre.

El comienzo de la liquidación de este beneficio está previsto desde este miércoles 7 –adelantándose por cajeros automáticos desde el martes 6-, por terminación de número de documento, para los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3.

El cronograma de este plus continúa el jueves 8, para quienes tengan sus D.N.I. finalizados en 4, 5 y 6; en tanto que el cronograma termina el viernes 9 para el resto de los beneficiarios. El pago se liquida en articulación con el Banco de Corrientes S.A.

El Gobernador explicó que el adelantamiento de la disponibilidad se resolvió en articulación con el Banco de Corrientes ante el feriado de las entidades financieras previsto para este martes 7 al celebrarse el Día del Trabajador Bancario.

El adicional extraordinario de $500, al igual que el remunerativo de $4.500, alcanza a 75 mil agentes provinciales, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales. Cabe recordar que el gobernador Valdés, a través del decreto N° 451, extendió este beneficio del plus mensual extraordinario de $500 hasta diciembre de este año.

Related posts

Entrega de bolsones de PAMI en centros de jubilados de la ciudad

VIVIR PLENAMENTE

Cronograma: Provincia paga sueldos desde el 27 de junio

VIVIR PLENAMENTE

Provincia paga el plus a los agentes públicos

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario