20 C
Corrientes
19 octubre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

Municipio continúa el reempadronamiento para las exenciones tributarias

[dropcap]L[/dropcap]a gestión municipal a través de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) pone en conocimientos de jubilados y pensionados que se inició el reempadronamiento de jubilados y pensionados, a fin de gozar de las excepciones tributarias vigentes correspondientes al período fiscal este año.

Los requisitos para acceder al beneficio son los siguientes:

-Fotocopias del DNI y original.

-Informe de Vivienda Única otorgado por el Registro de la Propiedad Inmueble del titular y cónyuge (original y fotocopia).

-Fotocopia y original del carnet de jubilado y pensionado.

-Fotocopias y original de los recibos de sueldos de diciembre 2014 y enero 2015, y el último mes percibido al momento de reempadronarse.

-El solicitante NO debe desarrollar en el inmueble actividades comerciales, industriales, de servicios, o estar arrendadas a terceros, conforme lo dispone el artículo 109, inc k) de la Ordenanza Nº6224/14.

Los interesados podrán iniciar los trámites en el edificio de la ACOR, ubicado en calle Catamarca 855, en días hábiles, en el horario de 7.30 a 19.30.

Vale aclarar que el trámite no se iniciará de ninguna manera si la documentación nombrada anteriormente se encuentra incompleta.

Related posts

Visita de oficinas móviles IPS al interior

Marita

En Corrientes ya se puede consultar los beneficiarios de la Reparación Histórica

VIVIR PLENAMENTE

Las jubilaciones y pensiones se cobran a través de una cuenta sueldo gratuita

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos