[dropcap]E[/dropcap]l empadronamiento se hará hasta el 7 de diciembre y será para el período fiscal 2016. El trámite deberá realizarse en días hábiles en el edificio de ACOR de avenida La Paz 2440. Para iniciar el trámite se deberá presentar toda la documentación requerida.
Los mismos deberán cumplir con los requisitos exigidos por la normativa vigente para acceder al beneficio, los cuales se resumen en los siguientes puntos:
-Informe de Vivienda Única otorgado por el Registro de la Propiedad Inmueble de titular y cónyuge (original y fotocopia).
-Fotocopias y original Documento Nacional de Identidad (DNI).
-Fotocopias y original de los recibos de sueldos de Diciembre/2012 y Enero/2013, y el último mes percibido al momento de empadronarse.
-No se debe desarrollar en el inmueble actividades comerciales, industriales, de servicios, o estar arrendadas a terceros (art. 109 inc. k de la Ordenanza N° 5868/12).
Desde la ACOR se aclara que no se podrá iniciar el trámite pertinente en el caso de que el total de la documentación solicitada se encuentre incompleta.
Para mayores informes, los interesados deberán dirigirse a la dependencia ubicada en avenida La Paz 2440, en días hábiles de 7.15 a 17, en el box exclusivo destinado a la atención de jubilados y pensionados.