5.9 C
Corrientes
13 julio, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

IPS: “La semana que viene ampliaremos la capacidad de recepción”

El moderno edificio abrió sus puertas este lunes 21 y, al respecto, el interventor del Instituto de Previsión Social, escribano Marcos Amarilla, comentó a Vivir Plenamente que solo hasta el viernes 25 atenderán por número de documento, en tanto que después ampliarán la atención.

Amarilla comentó que las nuevas oficinas, ubicadas en el edificio construido por calle Lavalle 462, tienen una capacidad que triplica al del antiguo edificio, por lo que ampliarán la capacidad de recepción “porque realmente tenemos mucho espacio para recibir y, sobre todo, queremos que la gente esté cómoda”.

agregó que se trata de un edificio inteligente: “Tiene un importantísimo ahorro de energía, se va a amortizar en consumo a 12 años”.

Por otra parte, el interventor de IPS mencionó que trabajarán de horario corrido, desde las 7:30 hasta las 17, “para que la gente después de su horario de trabajo, a la siesta o hasta las 17 horas, tenga tiempo de ir”.

En dicho lugar podrán hacer una consulta, retirar un formulario, pedir algún requisito que le haga falta o notificarse en alguna cuestión de su expediente administrativo. También presentar documentaciones e iniciar expedientes. “Los esperamos a todos en el edificio nuevo “, concluyó.

Related posts

Qué es la pensión universal para adultos mayores y cómo se puede gestionar

Eugenia Godoy

Oficinas móviles de IPS Corrientes del 1 al 15 de mayo

Marita

Reprogramación de las Oficinas Móviles IPS del viernes 2 de septiembre

Marita

Deje un Comentario

Contactenos