El moderno edificio abrió sus puertas este lunes 21 y, al respecto, el interventor del Instituto de Previsión Social, escribano Marcos Amarilla, comentó a Vivir Plenamente que solo hasta el viernes 25 atenderán por número de documento, en tanto que después ampliarán la atención.
Amarilla comentó que las nuevas oficinas, ubicadas en el edificio construido por calle Lavalle 462, tienen una capacidad que triplica al del antiguo edificio, por lo que ampliarán la capacidad de recepción “porque realmente tenemos mucho espacio para recibir y, sobre todo, queremos que la gente esté cómoda”.
agregó que se trata de un edificio inteligente: “Tiene un importantísimo ahorro de energía, se va a amortizar en consumo a 12 años”.
Por otra parte, el interventor de IPS mencionó que trabajarán de horario corrido, desde las 7:30 hasta las 17, “para que la gente después de su horario de trabajo, a la siesta o hasta las 17 horas, tenga tiempo de ir”.
En dicho lugar podrán hacer una consulta, retirar un formulario, pedir algún requisito que le haga falta o notificarse en alguna cuestión de su expediente administrativo. También presentar documentaciones e iniciar expedientes. “Los esperamos a todos en el edificio nuevo “, concluyó.