[dropcap]E[/dropcap]l Instituto de Previsión Social de Corrientes (IPS), habilitó nuevas instalaciones anexas a la casa central del mencionado organismo provincial por calle Salta 768.
La interventora del IPS, la Dra Estela Regidor acompañada del Subsecretario de Gobierno y actual candidato a concejal, Norberto Ast, junto al Doctor Emilio Lanari y Florencia Ojeda recorrieron las nuevas instalaciones del anexo del IPS donde desde esta semana está funcionando fiscalía médica y escribanía.
La intención es que los profesionales y quien quiera hacer las vistas de los expedientes que están en escribanía lo pueden hacer con mayor comodidad al igual que las personas que vienen para las fiscalías médicas. “En este lugar vamos a brindar un mejor servicio a todos nuestros beneficiarios y a quienes estén próximos a ingresar al régimen previsional” dijo la funcionaria.
Además, volvió a recordar que las personas que no pueden venir a la ciudad de Corrientes para la fiscalización médica, solo lo tienen que solicitar y los profesionales viajan a hasta su ciudad. “Esto forma parte de la descentralización que venimos llevando adelante en diferentes frentes” dijo.
Las nuevas oficinas se encuentran frente a la casa central del IPS por calle Salta al 768.