21.8 C
Corrientes
27 octubre, 2025
VIVIR PLENAMENTE
Previsional

IPS dará aumentos a jubilados de ocho municipios

[dropcap]L[/dropcap]a interventora del Instituto de Previsión Social de Corrientes (IPS), Lorena Lazaroff, detalló los aumentos otorgados por la caja previsional para pasivos de la capital y otras siete localidades.

La ciudad de Corrientes es una de las más beneficiadas con 18,84 por ciento de incremento junto a Perugorría, cuyos jubilados recibirán un 18,72%.

El aumento será para Paso de los Libres de 11,48%, Mercedes 6,87% y Herlitzka 9,34%. También la decisión alcanza a Berón de Astrada con 7,95%, Loreto tendrá el 8,27%, y Riachuelo 3,80%.

En los anuncios del organismo provincial están incluidos los jubilados de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), con 17,50 y el Ente Regulador con 13,60 por ciento. Todos los aumentos detallados ya se están abonando con los haberes del presente mes.

Por otro lado, Lazaroff se refirió al trabajo de extensión que lleva a cabo el organismo previsional y comentó que la idea es “seguir de la misma manera con oficinas móviles en más de 30 localidades”.

Precisamente a pocas semanas de asumir en el cargo en marzo pasado, la interventora del Instituto había confirmado que Paso de los Libres, Esquina y Goya iban a ser incluidas dentro del régimen de oficinas móviles del IPS.

Related posts

Oficinas móviles de IPS Corrientes l Lunes 9 al 13 de agosto

Marita

Videollamadas a oficinas del IPS en el interior l Del 03 al Viernes 05 de Enero

Marita

Oficinas móviles de IPS Corrientes del 22 al 29 de noviembre

Marita

Deje un Comentario

Contactenos