Se trata de Héctor Luciano Estigarribia de 72 años que se encontraba alojado en una clínica geriátrica privada de la Ciudad.
Por razones que se trata de establecer, Héctor logró salirse las instalaciones y hasta el momento no se conoce su paradero. Su hijo César lo busca hace 5 días.
Héctor padece Parkinson, Alzheimer y otras patologías. Está medicado y es fundamental hallarlo para que acceda a la medicación nuevamente.
La denuncia de la desaparición fue radicada en la Comisaría 22 del barrio Ponce y según indica diarioepoca.com desde las 7 de hoy, personal y perros de la Policía entrenados en la búsqueda de personas iniciarán un operativo para intentar dar con su paradero.
Héctor Luciano es de tez blanca, cabellos cortos canosos. Tiene una lesión en el rostro sobre el parietal izquierdo y aún llevaba un parche. Al momento de su desaparición vestía de pantalón buzo de color gris, zapatillas grises con detalles negros y remera de color blanca.
Asimismo desde la Policía recordaron que si alguien lo ve o lo ubica, se comunique con la dependencia más cercana o llame al 911.