21.3 C
Corrientes
1 marzo, 2024
VIVIR PLENAMENTE
Información General Salud y Bienestar

Inscriben a la colonia de vacaciones gratuitas para adultos mayores

La Municipalidad de Corrientes organiza para este verano colonias de vacaciones gratuitas destinadas a niños y niñas de 5 a 12 años, y para adultos mayores, a partir de los 60 años, con inscripciones abiertas a partir del lunes 8 y cupos limitados.
 
Desde el 31 de enero al 1 de marzo se llevará a cabo, de 8 a 12, en el Club Teléfonos Corrientes (CTC), la colonia de vacaciones destinadas a adultos mayores, donde las personas mayores desarrollarán diversas actividades de esparcimiento, deportivas y lúdicas, que serán coordinadas por un grupo de profesores.
 
Los interesados deberán pasar por la Dirección General de Adultos Mayores, ubicada por calle Catamarca 771, en el horario de 8 a 12, hasta el martes 30 del corriente, para retirar una ficha que deberá ser completada por un médico para realizar actividad acuática y concretar así su inscripción.
 
La directora general de Adultos Mayores, Celina Thones, explicó que “la colonia se va a llevar adelante por la mañana, dividida en dos grupos: uno tendrá lugar los días martes y jueves, mientras que el otro será los miércoles y viernes, siendo los cupos limitados”.
 
En ese sentido, la funcionaria indicó que los participantes desarrollarán durante su estadía en la colonia “actividades acuáticas en pileta, gimnasia terapéutica, manualidades, yoga, juegos de mesa, coreografías, manualidades, entre otras”.
 
Por último, Thones destacó “la importancia de que los adultos mayores realicen estas actividades que mejoran su calidad de vida y les da otra expectativa, además de relacionarse en grupos”.

INSSSEP: actividades deportivas y recreativas para AM

David Moulin, nuevo titular del PAMI-Corrientes

Related posts

Visitas institucionales y convenios en beneficio de las personas mayores

Marita

Aldo Ferrer será nombrado Doctor Honoris Causa de la UCP

VIVIR PLENAMENTE

En Corrientes se realizará la Caminata Internacional por el Alzheimer

Eugenia Godoy

Deje un Comentario

Contactenos